;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 07:37

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Pumas y América sacaron un emocionante empate

La semifinal quedó en suspenso

Pumas y América sacaron un emocionante empate

En un Estadio Olímpico al máximo de su capacidad, Pumas recibió a América por la Semifinal de ida del torneo Apertura 2018.

En un inicio con la posesión alternada felinos y águilas carecieron de llegadas de peligro hasta el minuto 21’ cuando Diego Lainez recibió el balón pegado a la banda derecha, desbordó, se metió al área velozmente y definió a primer palo para abrir el marcador.

Inmediatamente Pumas intentó responder mediante llegadas y disparos peligrosos a los que Marchesín respondió correctamente.

A cinco minutos del mediotiempo los azulcremas reaccionaron y los locales se salvaron en la línea luego de un disparo dentro del área que contuvo la zaga universitaria.

Para la segunda mitad Pumas mantuvo el protagonismo y a los cinco minutos Alan Mozo desbordó por la banda derecha y centró una diagonal para que Martín Rodríguez rematara solo dentro del área y empatara los cartones.

Tras el gol el dominio continuó del lado universitario, sin embargo, al minuto 73 los azulcremas tuvieron la más clara del partido cuando, tras checar el VAR, se marcó una mano de Luis Fernando Quintana dentro del área y desde los once pasos Roger Martínez cobró sin fuerzas para que Alfredo Saldívar lo atajara tendiéndose a su derecha.

Pocos minutos después, al 80’ América se salvó del segundo luego de que Carlos González recibiera el balón dentro del área y reventara el palo derecho.

En los minutos finales, incluidos los seis agregados, los auriazules fueron con todo al frente, metieron a las águilas en su cancha pero no fueron contundentes por lo que todo quedará para la vuelta.

El domingo Pumas se meterá al estadio Azteca donde necesita ganar para avanzar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad