;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 11:45

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Pumas y América abren su batalla

Escucha esta semifinal por W Radio a las 20:00 horas

Pumas y América abren su batalla

Pumas sigue sorprendiendo y encarará con la confianza a tope al América, este jueves, en el partido de ida de las semifinales del Apertura 2018.

Los universitarios vienen de eliminar a los Tigres en cuartos de final con global de 4-3, después de remontar en CU, mientras que los de Coapa pasaron sobre Toluca, pero sufrieron en el Azteca con un hombre de más.

Ambos equipos presumieron una ofensiva poderosa en fase regular donde el ave fue el más goleador y los felinos el tercero, detrás de Tigres.

Los felinos traen la espinita clavada del certamen pasado, donde las águilas los eliminaron fácilmente en cuartos de final. Además, en este torneo, Pumas se dejó igualar por los azulcremas con dos hombres de mas en el Coloso de Santa Úrsula.

América y Pumas han tenido goles muy bien repartidos en sus equipos. 13 azulcremas y 9 felinos conforman la lista de 22 futbolistas diferentes que formarán parte de esta semifinal, donde Pumas buscará sacar ventaja de local, mientras que América marcar goles en patio ajeno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad