;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 18:19

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Ya no discutas tanto con tu pareja; te hará ganar unos kilitos de más

Además del desgaste, seguro es que pases factura en la báscula

Ya no discutas tanto con tu pareja; te hará ganar unos kilitos de más

Las discusiones en pareja no solo son desgastantes si no también te hacen ganar unos kilitos de más, así lo dijo la revista Clinical Psychological en una publicación.

Y bien, el misterio de todo esto es porque cuando peleamos con la pareja se produce una hormona llamada Ghrelina que hace que comas en exceso y en consecuencia acumules grasa.

También el pelear con la pareja genera un cuadro de depresión provocando que el organismo no procese fácilmente los alimentos ricos en grasa y que esta se acumule en el cuerpo.

También te puede interesar: ¿Por qué quiero tener una pareja?

Para llegar a esta conclusión se realizó un experimento con 43 personas voluntarias de entre 25 y 60 años donde ellos como mínimo tenían 3 años de relación. Las personas que discutían con más frecuencias quemaron 31 calorías menos por hora, que aquellas que no peleaban a menudo. Las peleas ocasionan a que tengas los niveles de triglicéridos y glucosa en la sangre más altos

Es necesario destacar que esto no solo sucede con tu pareja, puede ser con cualquier otro individuo, pero las discusiones en una relación sentimental suelen tener mayor impacto emocional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad