;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 02:02

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. "Ponte las pilas"; mamá da lección a su marido con dibujos

El post fue compartido más de 200.000 veces en Facebook

"Ponte las pilas"; mamá da lección a su marido con dibujos

Mattea Goff, da lección a su marido Kris Goff luego de que ella despertara de mal humor por no haber podido dormir después de cuidar toda la noche a su bebé de 5 meses. "Me costaba encontrar las palabras para expresarlo" así comento en Facebook acompañado de unos dibujos que había realizado aquella madrugada sobre lo mal que lo había pasado.

A pesar de no tener una gran influencia en esta red social el post fue compartido más de 200,000 veces en dos semanas, donde en su mayoría mujeres fueron las que se sintieron identificadas. Al principio fue difícil empezar los garabatos pero este me llevo a realizar muchos más afirmo Goff a la cadena de televisión ABC.

En 8 dibujos en 5 fotos fue como Mattea refleja la realidad de un matrimonio en el que ella carga con todo el cuidado del bebé, mientras su marido Kris Goff se pasa toda la noche durmiendo.

La mujer quien vive en Texas comenta que dar pecho ha sido su elección, pero respecto a las demás actividades que se muestran en los dibujos se pueden hacer entre pareja.

Mattea quiso compartir dicho suceso porque siente que varias mujeres se sienten identificadas con este tema: "Creo que estos garabatos conectan con madres porque es difícil explicar el cansancio si no lo has vivido. Pero cuando eres capaz de transmitirlo con imágenes, es algo fácil de compartir si no te salen las palabras".

La labor sobre la crianza y actividades domésticas es un tema donde varias familias se sienten identificados y es muy cotidiano que redes sociales se compartan publicaciones de este tipo.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad