;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:43

Alexa Moreno obtiene medalla de bronce

La gimnasta mexicana quedó a pocas milésimas de obtener la de oro

Alexa Moreno obtiene medalla de bronce

Alexa Moreno obtiene medalla de bronce(foto: WRadio)

México

La gimnasta mexicana Alexa Moreno, logró medalla de bronce en el salto de caballo del Campeonato Mundial de Gimnasia Artística, de Qatar, convirtiéndose en la primera medallista tricolor en lograrlo.

Alexa completó su participación en la final por aparatos con un total de 14.508 unidades, producto de 14.600 en el primer salto y 14.416 en la segunda ejecución.

Moreno se quedó a ocho milésimas de punto de empatar en el segundo lugar y a nueve de quedarse con la de oro, pero una penalización en su intento número dos, la privó de alcanzar una posición más alta.

Alexa originaria de Baja California agradeció el apoyo de todas las personas que la siguieron y confiaron en ella durante la competencia a través de un mensaje que mandó desde el Comité Olímpico Mexicano.

Hace dos años, Alexa fue víctima de las burlas y críticas por su apariencia durante su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

A través de las redes sociales, le decían gorda, por fortuna la gimnasta también recibió mucho apoyo por parte de diversas personas del medio del espectáculo y deportes, que la defendieron y la felicitaron por alcanzar el sueño de competir en los Juegos Olímpicos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad