;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:39

@WRadioMexico

@WRadioMexico. Venom tiene dos escenas post-créditos

Te tienes que quedar hasta el final...literal

Venom tiene dos escenas post-créditos

Venom se estrena hoy 5 de octubre en los cines y aunque las críticas están dividiéndose mucho, al parecer todo apunta que: o la amas, o la odias.

Tom Hardy interpreta a Eddie Brock, un periodista que lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso científico Carlton Drake. Una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne. Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes.

¿Dónde acaba Eddie y empieza Venom?

Ahora es momento de que sepas que al final de la película existen dos escenas más.

ALERTA DE SPOILER

PRIMERA ESCENA POST-CRÉDITOS

En la primera de las escenas, vemos a Eddie Brock entrando en la prisión de San Quintín dispuesto a entrevistar a uno de los presos más peligrosos. Durante todo su paseo entre las celdas, empezamos a fantasear con quién puede ser, pero está claro que será uno de los enemigos míticos de 'Spider-Man'.

Al entrar en la celda en cuestión, y ver a un hombre escribiendo con sangre en la pared, los fans más comiqueros ya se han hecho una idea. El hombre misterioso gira y vemos al mismísimo Woody Harrelson (del que se rumoreó mucho tiempo que aparecería como secundario en la película) y ya tenemos la confirmación: Harrelson interpreta a Cletus Kasady, alias Carnage.

Carnage es uno de los enemigos más formidables de 'Spider-Man'. Tanto es así que este tiene que aliarse con 'Venom' para atraparle. Su primera aparición fue en 1992, y nace directamente de 'Venom'. Es decir, podría decirse que es algo así como su hijo. Cletus Kasady es un peligroso asesino en serie, por lo que cuando el simbionte se funde con su cuerpo, la unión es tal que hablan en primera de singular, en vez de primera del plural, como hacen siempre el resto de simbiontes.

SEGUNDA ESCENA POST-CRÉDITOS

Esta segunda escena no tiene ningún tipo de conexión con la película, siendo un mero avance de la siguiente cinta que nos viene de parte de Sony y este extraño universo que parecen querer construir. Así, podemos ver cinco minutos inéditos de 'Spider-Man: un nuevo universo' con Miles Morales yendo a la tumba de Peter Parker, del que todo el mundo sabe su identidad como 'Spider-Man', y nos llama la atención la fecha de la muerte: 2018. ¿Un guiño al chasquido de Thanos? Podía ser. Mientras está llorando y lamentando no haber podido continuar con la tarea que le encomendó, el verdadero Peter aparece (mucho más mayor), pero Morales le deja inconsciente por error.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad