;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 12:15

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Convertía cadáveres en muñecas

Anatoly Moskvin confesó haber profanado 44 cuerpos de tumbas en Rusia

Convertía cadáveres en muñecas

En la Ciudad de Nizhny Nóvgorod en Rusia un caso en particular les genera preocupación pues en los próximos días podría quedar en libertad un hombre que actualmente se encuentra en una clínica psiquiátrica debido a que profanaba tumbas para transformar los cadáveres en muñecas.

44 cuerpos fueron profanados por Anatoly Moskvin un hombre de 52 años que confesó que en 2011, desenterró los cuerpos de varias niñas.

En un principio fue detenido aunque el proceso judicial fue frenado pues lo declararon con esquizofrenia por lo que fue internado en una clínica especializada para la salud mental.

Y es que Moskvin hacia todo un trabajo detallado con los cuerpos ya que los momificaba, los vestía con ropa de niñas incluso les ponía pequeñas botas, las maquillaba y les agregaba cajas de música dentro de sus costillas.

Cuando fue detenido se encontró que en las paredes de su cuarto anotaba los cumpleaños de las mismas y de acuerdo con su versión hablaba con sus espíritus de y afirmó que esperaba los avances de la ciencia para revivir a sus chicas.

Con base en la opinión de expertos se ha determinado que Moskvin ya no necesita estar en el hospital de la salud mental.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad