• 28 ABR 2024, Actualizado 20:32

EN VIVO

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Adolescente de Quintana Roo asegura haberse defendido de burlas

Jairo Juárez fue expulsado después de agredir a una de sus compañeras

Después de que el video del estudiante del colegio CECYTE golpeando a una de sus compañeras se hiciera viral, el joven se justificó a través de las redes sociales.

El video en el que Jairo Juárez agrede físicamente a su compañera al entrar al salón indignó a los usuarios de las redes sociales los cuales pidieron justicia para la joven que no se pudo defender.

Las autoridades reaccionaron ante este hecho expulsando al estudiante del plantel y advirtiendo que no permitirían otra acción parecida. Pero... ¿Qué pasaría si sólo nos contaron una parte de toda la historia?

El joven Jairo Juárez aseguró que sufría violencia verbal y física por parte de varias compañeras de la escuela debido a su preferencia sexual y esto se comprobó a través de un video publicado la mañana de este 19 de septiembre en donde se observa a tres jovencitas golpear al adolescente. 

La grabación ya o está disponible en las redes sociales pero si se logró guardar el comentario en el que Jairo cuenta su versión de la historia.

Más información