;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:19

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Adolescente de Quintana Roo asegura haberse defendido de burlas

Jairo Juárez fue expulsado después de agredir a una de sus compañeras

Adolescente de Quintana Roo asegura haberse defendido de burlas

Después de que el video del estudiante del colegio CECYTE golpeando a una de sus compañeras se hiciera viral, el joven se justificó a través de las redes sociales.

El video en el que Jairo Juárez agrede físicamente a su compañera al entrar al salón indignó a los usuarios de las redes sociales los cuales pidieron justicia para la joven que no se pudo defender.

Las autoridades reaccionaron ante este hecho expulsando al estudiante del plantel y advirtiendo que no permitirían otra acción parecida. Pero... ¿Qué pasaría si sólo nos contaron una parte de toda la historia?

El joven Jairo Juárez aseguró que sufría violencia verbal y física por parte de varias compañeras de la escuela debido a su preferencia sexual y esto se comprobó a través de un video publicado la mañana de este 19 de septiembre en donde se observa a tres jovencitas golpear al adolescente. 

La grabación ya o está disponible en las redes sociales pero si se logró guardar el comentario en el que Jairo cuenta su versión de la historia.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad