;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 03:59

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Petroleros denuncian a Carlos Romero Deschamps

Petroleros denuncian a Carlos Romero Deschamps

Petroleros denuncian a Carlos Romero Deschamps / Especial

Apple está listo para presentar los nuevos productos que tanto ha anunciado desde hace varios meses, ha llegado el momento de conocer las sorpresas que tiene para el público.

Aunque ya sabemos algunos detalles de los nuevos Iphone que dará conocer la empresa el día de hoy, aún desconocemos cómo son y que funciones específicas tendrán que van a diferenciarlos de todos los aparatos previos que sin duda alguna han destacado por contar con tecnología avanzada y que ha vuelto el uso de los aparatos algo sencillo. 

Los usuarios esperamos teléfonos más accesibles, simplificados, con atajos que vuelvan más eficaz su uso, además de que cuente con diseño único y que posiblemente marcará tendencia.

Apple se ha caracterizado por brindar originalidad, calidad, rapidez y sobretodo diseños que han captado la atención no sólo del público, sino también de otras marcas de telefonía que terminan por replicar ciertos detalles de un Iphone para poder entrar al mercado.

La presentación de los nuevos productos de Apple será a las 12 pm de este 12 de septiembre, el público, la industria y los medios están listos para ser parte de este nuevo lanzamiento.

Click en #AppleEvent y sigue la presentación en vivo.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad