;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 07:25

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Fuga de gas causa emergencia en Puebla

La toma clandestina en un ducto de PEMEX pudo causar la emergencia

Fuga de gas causa emergencia en Puebla

Las autoridades de Puebla reportaron una fuga masiva de gas que provocó la evacuación de cientos de personas en las colonias Villa Frontera, Villa del Marqués, Revolución Mexicana, México 83, Venustiano Carranza y otras más.

El motivo del desalojo de las personas fue por una fuga grave que se encontró en uno de los ductos que se encuentra en el camino Tlaltepango - Central de Abastos.

A través de las redes sociales la oficina de Protección Civil de Puebla suspendió las clases de al menos 17 escuelas primarias y preescolar que se encuentran en el perímetro delimitado como riesgoso, además de indicar a los ciudadanos no utilizar drones o realizar alguna actividad que represente un riesgo para la zona. 

Al momento se ha confirmado que cuerpos de bomberos han arribado al lugar para controlar la fuga, así como la participación de Protección Civil para coordinar todas las actividades entorno a preservar la seguridad de los habitantes de zonas aledañas al incidente.

Actualización...

Las autoridades confirmaron que ya se logró controlar la fuga de gas en un ducto de Pemex, la cual fue provocada por un grupo huachicoleros que buscaba extraer combustible.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad