;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 22:43

@WRadioMexico

@WRadioMexico. Así fue la ruta de los porros a C.U

Gracias a las cámaras del C5, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México observó el camión donde se trasladaron los porros

Así fue la ruta de los porros a C.U

Gracias a las cámaras del C5, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México observó el camión donde se trasladaron los porros que atacaron a estudiantes del CCH Azcapotzalco, fue enviado explícitamente para recoger al grupo de jóvenes que portaban los "Jerseys" e ingresaron a la Ciudad Universitaria (C.U) con piedras, petardos y palos.

Como parte de la investigación sobre el ataque de los porros hacia los estudiantes que buscaban hablar con las autoridades universitarias se ha observado en el video el camión blanco que apareció por primera vez el 3 de septiembre a las 13:13 horas, dos minutos después se le ve circular por el segundo piso de Periférico a la altura de Palmas hasta avanzar a San Jerónimo.

A las 13:39 llegó a Ciudad Universitaria y a las 13:50 de la tarde se le pierde la pista. Es hasta las 16:36 se les vuelve a ver sobre eje 10, alrededor de las 17:00 se observa que el camión va de regreso por Periférico y avenida Toluca. Para terminar su recorrido se van por la misma vía en dirección Norte, con salida al Estado de México.

Como parte de la averiguación, la PGJDF indaga el propietario del Tag con el que dicho transporte pudo acceder al segundo piso del Periférico y la pregunta principal es... ¿quién los envió?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad