;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 14:11

@WRadioMexico

@WRadioMexico. 'Los Rugrats' conquistan el Zócalo de la CDMX

El gobierno de la Ciudad de México instaló varios adornos conmemorativos para las fiestas patrias y uno ha llamado la atención por su similitud a los rugrats

'Los Rugrats' conquistan el Zócalo de la CDMX

En la primera semana de septiembre, el mes patrio en México, el gobierno de la CDMX instaló varios adornos conmemorativos para las fiestas patrias alrededor del Zócalo capitalino.

A pesar de los colores llamativos que se pueden observar en la noche, varios usuarios de redes sociales reportaron que en las luminarias que colocaron, aparecen los personajes de la caricatura Rugrats, Aventuras en Pañales.

El escudo nacional mexicano siendo uno de los más atractivos, las personas no dejaron pasar la de estos adornos luminosos tiene un gran parecido con la serie de Nickelodeon.

Cabe mencionar que una sección de los adornos del Zócalo de la CDMX, va dirigida hacia los niños, que se encuentran iluminados con los colores verde, blanco y rojo; compartiendo cierto parecido con los personajes de esta serie, de acuerdo a las críticas de usuarios de las redes sociales.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad