;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 19:57

@WRadioMexico

@WRadioMexico. Solo es un interinato: "Tuca" Ferretti

El estratega brasileño se mostró positivo en su segunda etapa al frente del Tri

Solo es un interinato: "Tuca" Ferretti

Ricardo "Tuca" Ferretti fue presentado en el Centro de Alto Rendimiento ante los medios de comunicación. El ahora técnico interino de la Selección Mexicana admitió que solo estará en los partidos amistosos que restan en el año.

"Quiero hacer las cosas al 100% tengo un grupo joven y muy talentoso", respondió Ferretti ante los cuestionamientos sobre los nuevos seleccionados. Así mismo, recalcó que estos nuevos futbolistas son muy capaces y tienen un gran futuro.

No obstante, el "Tuca" admitió que en el Tri existe mucha crítica tanto para bien como para mal, pero confía en aguantar los comentarios tanto de los aficionados como de los medios de comunicación "Sé que las críticas son muchas, pero si me critican lo único que no voy hacer es golpear a nadie", comentó el brasileño.

En cuanto a la convocatoria, Alan Pulido regresa a la selección y se verá las caras con Ferretti después de su paso por Tigres. Ante los cuestionamientos sobre el delantero mexicano el estratega carioca comentó lo siguiente: "Yo no tengo ningún incidente con Alan, la verdad no tenemos ningún problema".

Por último reafirmó que existen pocas posibilidades de que se quede como estratega del combinado nacional. "La única razón para que me quede es que yo no tenga contrato con Tigres, sino me quisiera el club, que mejor que seguir mi carrera en una selección", añadió el Tuca.

La Selección Mexicana tiene dos partidos para la fecha FIFA, el siete de septiembre ante Uruguay y el 11 contra Estados Unidos.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad