;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 05:45

@WRadioMexico

@WRadioMexico. Revelan la probable causa del asesinato a Fabio Melanitto

El ex integrante del grupo musical UFF perdió la vida el día miércoles 15 de agosto

Revelan la probable causa del asesinato a Fabio Melanitto

El ex integrante del grupo musical UFF, Fabio Melanitto perdió la vida el día miércoles 15 de agosto al resistirse a un asalto en la colonia Narvarte, donde recibió siete disparos en la cabeza.

Aunque las primeras versiones de los diversos medios de comunicación lo informaron sobre un intento de asalto, parece que no es así. La periodista de espectáculos, Ana María Alvarado informó que se puede tratar de una posible venganza.

"Las primeras noticias apuntaban a que le habían querido robar la moto, lo cual no fue cierto porque la moto estaba junto a su cuerpo. A través de varias personas supimos que andaba con una chica desde hace dos semanas y esta chica trabajaba en un restaurante pero tenía una pareja. No saben si por ahí pudo venir el asunto porque a la chica cuando llegan a discutir con él la dejan ir y dejan que se vaya y le pegan cuatro tiros", relató.

Y agregó: "fue una venganza, definitivamente fue una venganza por andar con la mujer no adecuada".

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, al igual de establecer contacto con la embajada de Venezuela para iniciar los trámites correspondientes.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad