;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 12:33

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Atacan a Gael García por defender el aborto

Las redes sociales del actor se llenaron de insultos y agresiones

Atacan a Gael García por defender el aborto

El actor mexicano Gael García Bernal fue víctima de una serie de agresiones e insultos a través de las redes sociales después de que hiciera pública su postura ante la despenalización del aborto.

Ya es sabido que para los famosos es particularmente complicado expresar sus puntos de opinión sobre algún tema relacionado con la vida política. Esta vez le tocó a Gael García Bernal recibir los duros golpes de las redes sociales por su comentario sobre el actual proceso que vive Argentina con la despenalización del aborto.

El actor comentó lo siguiente:

Después de la publicación de este video los comentarios no se hicieron esperar, la gente repudiaba la opinión del actor y la iniciativa de ley.

(todos los comentarios fueron extraídos tal y como están escritos en la plataforma)

"Como puedes apoyar el aborto? Le has preguntado a tu madre porque no aborto, o a la madre tus hijos? Que hubieras sentido que la madre de tus hijos hubiera abortado?"

"No eres nadie para decidir pero también eres nadie para promover la matanza de miles de bebés. De verdad que portará tan pendeja tienes"


El actor no ha respondido a ninguno de los comentarios, pero por lo tanto se sabe que la ley de despenalización en Argentina fue rechazada por el Senado por lo que el movimiento feminista anunció que seguirá en la lucha.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad