;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 06:56

@WRadioMexico

@WRadioMexico. Ximena Sariñana presenta a su hija en redes sociales

La cantante mexicana lleva tres meses fuera de los escenarios

Ximena Sariñana presenta a su hija en redes sociales

Después de varios meses de ausencia en las redes sociales, reapareció la cantante Ximena Sariñana a lado de su hija Franca en un posteo en su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que la intérprete de 32 años llevó un embarazo muy discreto ante los medios, pero este viernes fue la excepción para compartir un mensaje a todos sus seguidores.

"Estos últimos tres meses han sido los más felices de mi vida. Me siento tremendamente afortunada de ser mamá y de ir aprendiendo de la mano de mi hija. Franca y yo nos hemos dado este tiempo de tranquilidad para conocernos y convertirnos en compañeras de viaje", confesó Sariñana en su cuenta de Instagram.

De esta manera, Sariñana volverá a retomar los escenarios después de tres meses de ausencia y proximamente a mediados de agosto sacará un nuevo sencillo.

"Ahora nos toca volver a este camino increíble de la música y las dos vamos con todo para vivir al máximo esta nueva etapa. 10 de agosto se viene lo nuevo: nuevo sencillo que se llama 'Qué Tiene...' Arrancamos!!! #QueTieneXS."

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad