;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 04:41

@WRadioMexico

@WRadioMexico. Dueño ahorca a su perro y vecinos intentan lincharlo

Un vecino grabó el momento exacto cuando el animal estaba siendo maltratado en la rama del árbol

Dueño ahorca a su perro y vecinos intentan lincharlo

¿Quién dice que las mascotas no tienen sentimientos? Aunque no lo puedan expresar como nosotros queramos, son animales y un ser vivo que utiliza algunos sentidos que el ser humano posee.

Aunque llega el momento de que nuestra mascota ya no le podemos brindar la mejor atención necesaria, por ende existen albergues o de lo contrario donarlo con una nueva familia que le pueda dar todo lo necesario en su momento.

Lo inexplicable del suceso ocurrió al norte de Rosario, Argentina en el jardín de una casa. El estremecedor video de un perro ahorcado por su dueño generó un sinfín de protestas por el maltrato animal y la manera violenta que utilizó para arrebatarle la vida.

Un vecino grabó el momento exacto que el perro está siendo maltrato y amarrado a la rama de un árbol para dejarlo sin respiración, por lo que inmediatamente se viralizó en las redes sociales.

Posteriormente las autoridades ingresaron al domicilio y registraron un gato y otros cuatro perros, los cuales fueron dados en adopción para garantizar su seguridad tras lo ocurrido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad