;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:12

#LAVOZDELMUNDIAL

#LAVOZDELMUNDIAL. Juan Carlos Osorio ya tendría sustituto en la selección mexicana

El estratega colombiano y México quedaron eliminados del Mundial de Rusia 2018 ante Brasil

Juan Carlos Osorio ya tendría sustituto en la selección mexicana

Después que la selección mexicana quedara eliminado de la Copa del Mundo Rusia 2018, ya suenan los nombres de varios estrategas para remplazar al técnico colombiano, Juan Carlos Osorio.

Uno de ellos es, Matías Almeyda, ex estratega de las Chivas de Guadalajara, quien recientemente rechazó una oferta en el futbol de Qatar con el equipo de Al-Rayyan, donde le ofrecieron un contrato que rondaría los 6 millones de euros (7 mdd).

El argentino quiere quedarse más tiempo en territorio azteca y asumir la responsabilidad de dirigir la selección mexicana, pese que al momento no hay un contacto directo con él, sino todo es mediante Jorge Vergara y los nuevos dirigentes del Tricolor.

 

Pese a que la relación del propietario del Club Guadalajara y Almeyda no quedó en los mejores términos, el empresario mexicano impulsará al argentino para que dirija uno de sus mayores metas como estratega.

Lo único confirmado dentro de los dirigente de la selección, es la permanencía de Guillermo Cantú, Dennis te Kloese y Gerardo Torrado continuarán ligados a la Federación una vez que Yon de Luisa asuma el cargo en la presidencia.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad