;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 10:40

#LAVOZDELMUNDIAL

#LAVOZDELMUNDIAL. Colombia no pudo con Inglaterra

La Selección de Inglaterra se convirtió en el último invitado a cuartos de final luego de vencer a Colombia en el Estadio Spartak de manera agónica.

Colombia no pudo con Inglaterra

Los cafetaleros llegaron con la baja sensible de James Rodríguez quien no pudo jugar tras no recuperarse de la lesión que sufrió frente a Senegal. El primer tiempo careció de ideas ofensivas por parte de ambos equipos. La opción más clara fue por parte de los ingleses tras un tiro libre de Trippier que pasó cerca de la portería de David Ospina.

Ya en la segunda mitad, los europeos tomaron el control del juego. La inisitencia rindio frutos luego de un tiro esquina que cobró Trippier y que el árbitro marcó penal luego de que Carlos Sánchez derribara a Harry Kane dentro del área.

El delantero del Tottenham fue el encargado de cobrar desde los 11 pasos y no falló ante Ospina para conseguir su sexta anotación que lo coloca en la cima de la tabla de goleo.

Cuando parecía que el triunfo sería de los ingleses, Juan Guillermo Cuadrado cobró un tiro de esquina al minuto 93 que Yerry Mina cabeceó para empatar el encuentro y enviarlo a tiempo extra.

Media hora más de juego no fue suficiente y los penales tuvieron que definir al último invitado de cuartos de final. Carlos Bacca falló el quinto tiro y Eric Dier sentenció el partido tras vencer desde los 11 pasos a David Ospina para que Inglaterra accediera a cuartos de final en donde se enfrentarán a la Selección de Suecia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad