;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 22:54

Gracias a la confianza de los ciudadanos; Ganamos en Benito Juárez: Christian von

Reiteró que los ciudadanos de Benito Juárez saben que el Frente tuvo la mejor opción

FOTO: Especial

FOTO: Especial

México

El Candidato electo del Distrito XVII de la Coalición por la Ciudad de México al Frente, Christian Von, agradeció la participación de miles de vecinos que lo apoyaron nuevamente y reiteró su compromiso de trabajar con el Alcalde electo, Santiago Taboada, para consolidar a Benito Juárez como una entidad modelo no sólo de la capital sino del país.

Mencionó que ayer la jornada electoral, registró el 72 por ciento de participación ciudadana y que de acuerdo con el PREP, el Distrito XVII se ganó con un 42% contra 33% de su contrincante Paula Soto; mientras que la Alcaldía de Benito Juárez se ganó con un 48% para Santiago Taboada en contraste con un 33% de Fadlala Akabani; De igual forma los resultados favorecieron al Candidato electo al Distrito XV Federal, Luis Mendoza.

"Estamos hablando de una gran experiencia de ex delegados que han trabajado por BJ y no sólo de eso, sino de mujeres y hombres que se han esforzado por décadas y que han hecho de la Delegación Benito Juárez la mejor en la Ciudad de México y con la mejor calidad de vida".

Asimismo, reiteró que los ciudadanos de Benito Juárez saben que el Frente tuvo la mejor opción con la experiencia y con el mejor candidato para la Alcaldía, Santiago Taboada, quien supo con capacidad defender Benito Juárez y que sin duda hará de este lugar un municipio modelo no sólo en la capital sino en el país.

" Por ello, reitero mi agradecimiento a los ciudadanos y decirles que Luis Mendoza y un servidor trabajaremos para darle más recursos a Santiago Taboada y que le pueda cumplir a los vecinos y para que pueda blindar a BJ en materia de seguridad”, concluyó.

En el evento estuvieron presentes los candidatos electos del Frente: Santiago Taboada, Candidato a la Alcaldía de Benito Juárez; Luis Mendoza, Candidato a Diputado Federal. Además de los ex delegados de BJ panistas: Esperanza Gómez Mont, Ricardo Pascoe, Germán de la Garza, Mario Palacios y José Espina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad