;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:41

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. AMLO: Por el bien de todos, primero los pobres

Los detalles de la cobertura informativa de este 1 de julio

AMLO: Por el bien de todos, primero los pobres

A las cinco de la tarde la consejera del INE, Pamela San Martín se unió a nuestra transmisión especial en #AsíLosVotos y habló con el titular de “Así El Weso”, Enrique Hernández Alcázar.

Una hora más tarde seguían transmitiendo desde el INE, Gabriela Warkentin y Hernández Alcázar hablaban sobres las encuestas de salida que proporcionaba Consulta Mitofsky en ese momento.

Los candidatos a la Presidencia de la República, José Antonio Meade y Ricardo Anaya, reconocieron la ventaja de Andrés Manuel López Obrador en las encuestas de salida de la jornada electoral de este domingo.

Minutos más tarde, Ricardo Anaya afirmó que como demócrata reconoce la ventaja de Andrés Manuel López Obrador en las encuestas de salida tras las votaciones.

Jaime Rodríguez "El Bronco"proclamó lo siguiente

"Les quiero anunciar que los resultados no nos favorecen, logramos una proyección del 7 u 8 por ciento; me da una posibilidad de creer que los mexicanos tomaron una decisión".

Minutos antes de las 11 de la noche, salió el presidente del INE, Lorenzo Córdoba para hablar sobre los primeros resultados electorales en los cuales se veía favorecido el candidato Andrés Manuel López Obrador.

 El presidente Enrique Peña Nieto también dio un mensaje para esta elección

Finalmente aquí las palabras de quién se perfila para ser el nuevo presidente de México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad