;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 13:04

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Muere conductor de "El Precio De La Historia"

La información fue confirmada por las redes sociales del programa

Muere conductor de "El Precio De La Historia"

El programa “El Precio De La Historia” de History Channel está de luto, uno de sus integrantes, Richard Harrison mejor conocido como “El viejo” quien participaba en dicha emisión.

En “El Precio De La Historia” podemos ver el día a día de la tienda “Gold & Silver”, se trata de una empresa familiar que está abierta 24/7.

El contenido televisivo que ofrece son las interacciones del personal con los clientes que van con antigüedades de piezas para vender, empeñar o comprar, el precio va dependiendo del valor histórico.

La familia está conformada por Richard Harrison, su hijo Rick Harrison, su nieto Corey Harrison y Chumlee, el mejor amigo de la familia.

 Te puede interesar: Falleció conductor de Fox News y anunció su muerte en televisión

"Es con un peso en el corazón que informamos el fallecimiento esta mañana de Richard Benjamin Harrison, conocido como 'El viejo' por los fans de 'El precio de la historia' alrededor del mundo".

"Lo recordaremos por ser el mejor padre, abuelo y tatarabuelo que esta familia pudo tener. Los fans lo recordarán por ser gruñón y sarcástico, pero también por ser la absoluta voz de la razón en el programa".

Comunicó la empresa familiar a través de su Facebook oficial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad