;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 04:14

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Falleció conductor de Fox News y anunció su muerte en televisión

El reconocido analista se despidió de sus seguidores a través de una carta

Falleció conductor de Fox News y anunció su muerte en televisión

Charles Krauthammer ganador al premio Pulitzer, analista político, reconocido periodista de Fox News, falleció a los 68 años. “Los médicos me dijeron su diagnóstico, me quedan pocas semanas de vida. Es el veredicto final, mi lucha ha terminado”, escribió.

Fue el mayor representante de The Fox News All Stars, el famoso panel de comentaristas que realiza análisis de noticias en el Informe Especial de Fox News Channel.

Charles se graduó como psiquiatra en la Universidad de Harvard, pero el destino lo llevo a cambiar de camino y optó por ser analista político. Más tarde escribía columnas en The Washington Post, lo que lo llevo a obtener el premio Pulitzer en 1987.

En las redes sociales de Fox News se publicó su carta explicando la situación a sus seguidores, donde se lee que fue sometido a una cirugía para extirpar un tumor abdominal, lo que trajo múltiples complicaciones; pues parecía que la enfermedad había quedado atrás, pero el tumor regreso a una velocidad que era imposible de detener. Aclaró que dejaría esta vida sin lamentos.

“Agradecido de haber desempeñado un pequeño papel en la conversación pública que ha contribuido a guiar el extraordinario destino de la nación”, se despidió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad