#LaVozDelMundial
#LaVozDelMundial

Uruguay vence con autonomía a Rusia

Se definió el Grupo A que seguirá su camino en la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018

Uruguay vence a Rusia, Copa del Mundo, Edison Cavani: Uruguay vence con autonomía a Rusia

El liderato del Grupo A, se definió en la Samara Arena donde Uruguay venció 3-0 a Rusia para abrir la jornada 3 de la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018.

El equipo dirigido por Óscar Washington Tabárez no especuló, desde los primeros minutos tomó la iniciativa del encuentro y apenas a los 10 de tiempo corrido, consiguió una falta fuera del área, Luis Suárez tomó el balón y con un gran cobro abrió el marcador.

Diego Laxalt sacó un disparo desde fuera del área, que se estrelló en Denis Cheryshev, desviando la trayectoria del esférico y venciendo a Igor Akinfeev, para poner el 2-0 que mataba las aspiraciones de los locales.

Igor Smolnikov se fue expulsado al minuto 36 y con ello transcurrió el resto del partido. Ya con inferioridad numérica Uruguay aprovechó los espacios, pero sería de nuevo a balón parado, donde los uruguayos conseguirían dividendos, con el primer gol de Cavani en la Copa del Mundo tras un rebote de Akinfeev.

Con este resultado, Uruguay terminó lider del sector A con 9 puntos, mientras que los locales se mantendrán en Moscú, para disputar su duelo de Octavos de Final.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir