;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 15:37

Mikel promete terminar con la tenencia vehicular

El candidato priista también se compromete a que haya verificación digital y gratuita

Mikel promete terminar con la tenencia vehicular

Mikel promete terminar con la tenencia vehicular / FOTO: Especial

México

El candidato del PRI a Jefe de Gobierno, Mikel Arriola, propone terminar con la tenencia vehicular al considerar que es un impuesto innecesario que tienen que pagar los capitalinos desde hace cincuenta años.

En un evento realizado en Iztacalco, también anunció que ahora la verificación vehicular será totalmente gratuita y digital.

“Se les terminará el negocio a 57 dueños de verificentros que tienen cautivos a 6 millones de clientes. Con el uso de la tecnología, las emisiones se pueden controlar a distancia, y así no tendrían que ir los automovilistas dos veces al año a verificar su coche”, declaró Mikel.

Por otra parte, el abanderado priista reiteró que habrá una pensión mensual de 3,200 pesos para mujeres mayores de 60 años.

Asimismo, se comprometió a instalar comedores en todas las escuelas públicas de la Ciudad de México.

Arriola prometió recuperar, a más tardar en el 2019, todas las escuelas dañadas por el sismo del 19-S, y asegura que, en caso de ganar la elección, los estudiantes tendrán transporte e internet gratuito y serán apoyados con los gastos de titulación.

En cuanto a transporte, Mikel ofrece la construcción de 100 kilómetros de Metrosin que se aumente la tarifa; y construir un circuito exterior y un gran libramiento para el transporte de carga pesada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad