;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 19:27

#LaVozDelMundial

#LaVozDelMundial. Suiza buscará salir victorioso ante Brasil

En exclusiva por W Deportes y W Radio, la mejor crónica del encuentro

Suiza buscará salir victorioso ante Brasil

Brasil y Suiza chocarán en el debut mundialista de ambos equipos con diferentes misiones a cumplir en Rusia 2018. La verdeamarela es una de las selecciones favoritas para levantar la copa, mientras que los europeos podrían convertirse en el caballo negro de la competencia.

Los dirigidos por Tite llegan como el segundo candidato solo por detrás de la actual campeona del mundo Alemania. Con figuras de la talla de Neymar, Gabriel Jesús y Phillipe Coutinho, los cariocas terminaron la eliminatoria de CONMEBOL arrasando en la primera posición con 41 unidades, seguido de Uruguay muy lejos con 31.

Del otro lado, Suiza llegó a Rusia por medio del repechaje al finalizar en el segundo lugar del Grupo B por detrás de Portugal. En la etapa de matar o morir dieron cuenta de Irlanda del Norte por global de 1-0 y lograron su pase a la justa veraniega.

Con figuras como Xerdan Shaquiri, Granit Xhaka y Yann Sommer, los suizos intentarán dar la campanada en el inicio del Mundial ante uno de los claros favoritos para llevar el certamen.

Un ejército carioca, ante la guardia roja, Brasil contra Suiza, el duelo definitorio en el Grupo E.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad