;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 15:33

#LaVozDelMundial

#LaVozDelMundial. México vuelve a enfrentarse a Alemania

En exclusiva por W Deportes y W Radio, completamente en vivo desde el estadio Olímpico Luzhnikí, no te puedes perder el primer duelo de la selección

México vuelve a enfrentarse a Alemania

La Selección Mexicana debuta en Rusia 2018 frente al campeón del mundo, Alemania. Uno de los partidos más llamativos de la fase de grupos y el más importante en la carrera de Juan Carlos Osorio, ya que es su debut como entrenador en una Copa del Mundo.

La maquinaria teutona enfrentó a México en la pasada Copa Confederaciones, el resultado fue un contundente 4-1 sobre el Tricolor, y eso que era la generación joven que mandó Joachim Löw.

Este enfrentamiento será el número 4 entre estas dos selecciones, Alemania ha ganado todas las ediciones: en Argentina 78 goleó 6-0 a la Selección Nacional; volvieron a ganar en penales y finalmente en Francia 98 se impusieron 2-1.

México buscará la victoria aunque tenga los pronósticos en contra de los cuatro veces campeones del mundo, ya que en sus últimos siete debuts mundialistas suma siete triunfos 27 goles a favor y únicamente tres en contra desde 1990.

Quédate a vivir la pasión, Alemania frente a México, por W Deportes y W Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad