;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 18:57

EPN admite que no cumplirá todos sus compromisos de campaña

Admitió que de los 266 compromisos firmados ante notario público, el 95 por ciento de ellos quedarán finiquitados

FOTO: Cuartoscuro

FOTO: Cuartoscuro

México

A poco más de 5 meses de concluir su administración, el presidente Enrique Peña Nieto reconoció que no podrá cumplir todos sus compromisos de campaña, principalmente por la reducción presupuestaria que generó la baja en los precios internacionales del petróleo, situación que afectó diversos proyectos.

En gira por Baja California Sur, admitió que de los 266 compromisos firmados ante notario público la gran mayoría serán cumplidos, es decir, el 95 por ciento de ellos quedarán finiquitados antes de terminar su mandato, y solo restará un 5 por ciento sin cumplir a cabalidad.

"Y creo que vale la pena destacar los que si se han venido cumpliendo más allá de aquellos que por razones presupuestales y de la contingencia presupuestal que vivió el Gobierno de la República nos llevó a cancelar o suspender la concreción de muy pocos de ellos. Porque no vaya a resultar que lo que se destaque solo aquellos que no terminen de cumplirse cuando la gran mayoría, más del 95 por ciento de los compromisos quedarán debidamente cumplidos".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad