;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:18

#LaVozDelMundial

#LaVozDelMundial. La Selección Mexicana no ha tenido un buen 2018

El conjunto Tricolor ha fallado mucho en su funcionamiento

La Selección Mexicana no ha tenido un buen año

La Selección Mexicana no ha tenido un buen año (Getty Images)

La Selección Mexicana tendrá su último juego de preparación antes de debutar en el Mundial. El camino del Tri rumbo a Rusia en este 2018 ha sido de bastantes altibajos en los seis partidos amistosos que disputaron.

El primer encuentro programado de este año por la Dirección de Selecciones Nacionales fue en enero contra Bosnia y Herzegovina, partido con jugadores locales y de la MLS que terminaron ganando 1-0 con gol de Hugo Ayala.

En marzo, los dirigidos por Juan Carlos Osorio se enfrentaron a Islandia y Croacia, ambos compromisos se llevaron a cabo en Estados Unidos con equipo completo al ser Fecha FIFA. El partido contra los islandeses terminó 3-0 a favor del equipo mexicano mientras que frente a los croatas cayeron derrotados por la mínima diferencia.

El Tri está viviendo sus últimos tres partidos de preparación antes de que inicie su participación en Rusia. Primero se despidieron del aficionado mexicano que vive en Estados Unidos con un empate sin goles ante Gales.

Posteriormente, derrotaron 1-0 a Escocia en la despedida celebrada en el Estadio Azteca antes de partir rumbo a Dinamarca para su último amistoso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad