;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:45

#LaVozDelMundial

#LaVozDelMundial. En W Radio tenemos todo el Mundial de Rusia 2018

En exclusiva los 64 partidos por toda la Cadena W

En W Radio tenemos todo el Mundial de Rusia 2018

El Mundial de Rusia 2018 se encuentra muy cerca de iniciar, sin duda este es el evento del año y en el cual todo el mundo se encuentra hablando.

 Por eso en W Radio y W Deportes ya estamos listos para que puedas tener la mejor cobertura de la Copa del Mundo.

Con nosotros solamente podrás escuchar en exclusiva los 64 partidos de Rusia 2018 en vivo a través de wradio.com.mx y en play.wdeportes.com, además de nuestras Apps. En ningún sitio web podrás tener esto.

También tenemos un sitio especializado para la Copa del Mundo de Rusia 2018, el cual es http://wradio.com.mx/tag/mundial_2018/a/ para que no te pierdas ningún detalle de este magno evento.

Desde el 14 de junio en el momento en que suene el silbatazo con el duelo entre Rusia y Arabia Saudita no podrás dejar de escucharnos y leernos.

Además de esto tendremos programas especiales con grandes expertos, la mejor cobertura con todo lo que genera la Selección Mexicana y sobre todo nuestro equipo lleno de especialistas que desde Rusia te tendrán la información al instante.

Así que ya lo sabes, si no te quieres perder nada del Mundial tienes que escuchar y seguir a W Radio y W Deportes para que te sientas que estás en vivo en una Copa del Mundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad