;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:36

Barry Manilow: El pop perfecto

El próximo 04 y 05 de junio se presentará en el Auditorio Nacional

Barry Manilow: El pop perfecto

Barry Manilow: El pop perfecto / FOTO: Especial

México

No es necesario ser un “Fanilow” para adorar al cantante y compositor newyorkino Barry Manilow, quien regresa a México después de más de 20 años de ausencia.

El próximo 04 y 05 de junio engalanará el escenario del Auditorio Nacional con un show con el que celebrará su cumpleaños número 75.

Barry Manilow es uno de los íconos más importantes de la cultura pop del siglo XX y aunque para muchos asistir a uno de sus conciertos podría parecer como un “gusto culposo”, todo mundo se sabe sus canciones y sucumbe ante el espectáculo de primer nivel.

Con más de cincuenta años dando shows de manera casi ininterrumpida, con largas temporadas en Las Vegas, exitosos programas de televisión y múltiples shows en Broadway, garantizan un concierto espectacular.

Barry Manilow es arreglista, intérprete, compositor prolífico, productor, conductor, pianista profesional y músico y director de orquesta egresado de la prestigiada escuela Julliard de Nueva York, además de compositor de comerciales musicales al inicio de su carrera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad