;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:22

@WRadioMexico

@WRadioMexico. Jugador del Real Madrid pasó la noche con Dua Lipa

La final de la Champions League en Kiev tuvo una celebración especial

Jugador del Real Madrid pasó la noche con Dua Lipa

La victoria en la final de la UEFA Champions League en Kiev podría haber tenido una celebración especial para un jugador del Real Madrid.

Según CNN de Turquía es una información que ha causado un gran revuelo en redes sociales tras informar que Marco Asensio y Dua Lipa habrían tenido un romance especial después de que el conjunto de Zidane ganara la final al Liverpool.

El centrocampista blanco y la intérprete se conocieron el pasado fin de semana en Kiev con motivo de la final de la gran competición europea, donde su relación habría ido a más tras el choque, que los llevó durmiendo juntos en el hotel.

Marco Asensio está siendo noticia en los últimos días fuera de los terrenos de juego, el jugador también se le ha relacionado con otros nombres como Sofía Suescun, actual concursante del reality Supervivientes, o con Mireya, concursante malagueña de la última edición de Operación Triunfo.

Por el momento su romance con Dua Lipa no es más que un rumor sin confirmar del medio turco en una historia de amor que, de ser cierta, recordaría a la que protagonizaron en su momento la cantante Shakira y el jugador de la selección Gerard Piqué durante el Mundial de Sudáfrica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad