;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:35

@wradiomexico

@wradiomexico. Amazon expulsa a usuarios que devuelvan muchas compras

Los usuarios afectados no podrán abrir una nueva cuenta ni usar otra para realizar pedidos

Amazon expulsa a usuarios que devuelvan muchas compras

Amazon es una de las plataformas más famosas de comercio electrónico, como plus contaba con formas muy sencillas de devolución esto le daba cierta “confianza” a sus clientes.

Pero tal plusvalía está resultando ser un problema para la compañía ya que ha tomado la decisión de vetar a los usuarios que hagan demasiadas devoluciones, ya que estas se podrían realizar muy fácilmente e incluso ser devueltas gratuitamente.

The Wall Street Journal ha adelantado que comenzó a enviar notificaciones a clientes de todo el mundo por medio de su cuenta que esta se cerrara por haber violado las condiciones de uso con relación a las devoluciones.

“queremos que todos puedan usar Amazon, pero hay ocasiones en que alguien abusa de nuestro servicio durante un período prolongado. Nunca tomamos estas decisiones a la ligera, pero como más de 300 millones de clientes en todo el mundo, tomamos medidas cuando corresponde para proteger la experiencia de todos nuestros clientes. Si un cliente cree que hemos cometido un error, los alentamos a que se pongan en contacto con nosotros directamente para que podamos revisar su cuenta y tomar las medidas adecuadas” explicó a través de un comunicado oficial a Cnet.

Miles de usuarios han mostrado su descontento, argumentado que no existe una explicación clara del por qué cerraron su cuenta y que el aviso podría haber sido enviado con antelación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad