;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:48

@WRadioMexico

@WRadioMexico. Joven se desnuda para defender su tesis contra su profesora

11 de los otros 13 estudiantes de su clase emitieron un comunicado para mostrar su apoyo con Chai

Joven se desnuda para defender su tesis contra su profesora

México

En la Universidad de Cornell, en Ithaca, Nueva York, una estudiante del último año se quito la ropa hasta quedar en con su ropa interior durante la presentación de su tesis.

Letitia Chai, realizó la acción en modo de protesta contra la profesora Rebekah Maggor, que días antes le dijo frente a todos sus compañeros que su forma de vestir "invitaba a los hombres a desviarse del contenido de su presentación a mirar su cuerpo".

Algunos estudiantes la defendieron y le comentaron a la profesora que sus comentarios eran inapropiados, así lo comentó Chai a Cornell Sun.

Sin embargo, uno de sus compañeros defendió a la profesora y consideró que era obligación moral de Chai vestirse de manera más conservadora.

La profesora comentó a Cornell Sun que ella no les dice a sus estudiantes qué ponerse o qué vestimenta es adecuada, pero "les pido que reflexionen por sí mismos y tomen sus propias decisiones".

Después de la defensa de su tesis, 11 de los otros 13 estudiantes de su clase emitieron un comunicado para mostrar su apoyo con Chai, aunque no relataron lo que había sucedido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad