;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 09:43

Con 7de7 demuestro que soy honesto y no tengo nada que esconder: Meade

La 3de3 del ex secretario de Hacienda se encuentra en revisión del IMCO

Con 7de7 demuestro que soy honesto y no tengo nada que esconder: Meade

Con 7de7 demuestro que soy honesto y no tengo nada que esconder: Meade(FOTO: Cuartoscuro)

México

Al afirmar que no tiene nada que esconder, el candidato de la alianza Todos por México, José Antonio Meade informó que ya fue presentado su 3de3 ante el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO) y propuso la creación del 7de7.

En conferencia de prensa afirmó que para evaluar la conducta de un servidor público son necesarios cuatro elementos más, que permitan dar congruencia a la prevención y castigo a la corrupción:

FOTO: Rocío Jardínez

4.- Opinión técnica de un contador público certificado que acredite congruencia de evolución patrimonial

Ahorro acumulado con los recursos del declarante y su cónyuge. Hubo evidencia dijo que de sus ingresos y los de Juana están plenamente justificados pagando los impuestos.

5.- Comprobación de registros públicos de la propiedad en cada estado

los únicos bienes o los de mi esposa son los que declaré.

6.- informe del SAT sobre situación y comportamiento fiscal

Permite corroborar que me encuentro activo en el registro federal de contribuyentes desde el 25 de junio de 1986 con el régimen de sueldos y salarios e ingresos asimilados a salarios. No hay registro de socio o accionista con otro contribuyente. No ha emitido facturas. No tiene operaciones de crédito hipotecario por instituciones financieras. No reportado como proveedor. Estatus de domicilio fiscal es localizado. No ha recibido dividendos por las instituciones financieras. No tiene créditos fiscales a cargo

7.- Fe de notario público de lo declarado

Meade Kuribreña indicó que estos puntos podrán ser consultados en la página Meade18.com por lo que retó a los otros candidatos presentar su 7de7.

“Este informe no es únicamente declarativo sino comprobatorio. Prueba la congruencia de 7de7 elementos que presentó ya que para cada rubro publico la documentación de soporte y prueba, consultada en línea y a la vista de cualquier ciudadano. Yo lo tengo nada que esconder. Por eso reto a los demás candidatos a certificar la congruencia de su evolución patrimonial de la misma manera con el mismo rigor y reto nuevamente a debatir, no hay pretexto”.

Con esto dijo reitera su compromiso de conducirse con total rectitud, transparencia y legalidad.

Se dio a conocer que la 3de3 del ex secretario de Hacienda fue entregada la madrugada de este jueves y se encuentra en revisión del IMCO.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad