;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 17:33

Mancera promete apoyar el desarrollo de México desde el Senado

Dejó en claro que no se va en busca de un cargo o fuero, ya que podría ayudar al país desde la propia academia

Mancera promete apoyar el desarrollo de México desde el Senado

Mancera promete apoyar el desarrollo de México desde el Senado(FOTO: Cuartoscuro)

México

A pocas horas de sostener una reunión con integrantes del Frente, el Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, externó su deseo por ocupar un escaño en el Senado de la República una vez que concluya su labor a cargo de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario local aseguró que de llegar al Senado, siempre buscará que al país le vaya bien, sin importar quien sea el presidente en turno.

"A mi me entusiasma estar en el senado también si es que vamos a lograr esto del gobierno de coalición o vamos a poder hacer cosas que transformen a nuestro país, desde ese lugar si es el que corresponde que esté, voy a apoyar institucionalmente el desarrollo de México nunca tendré un protagonismo en contra o para frenar el desarrollo de mi país, siempre voy a estar buscando que le vaya bien sin importar quién esté en la presidencia", sostuvo.

Aunque también Mancera Espinosa ha dado a conocer su deseo por ocupar la fiscalía, dejó en claro que no se va en busca de un cargo o fuero, ya que podría ayudar al país desde la propia academia.

"No vamos al Senado por un cargo, no vamos por un cargo, ni ese ni el de la fiscalía, no está en este momento la búsqueda de un cargo, donde podamos servir a la sociedad, yo se los he dicho, puede ser incluso desde la academia, eh", recalcó.

En este marco, el Jefe de Gobierno hizo un breve balance de los momentos más significativos dentro de su administración, destacando el sismo del pasado 19 de septiembre como el evento que más lo marcó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad