;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 14:45

Mañana se define el futuro político de Mancera

Este 31 de marzo es la fecha límite establecida por la Constitución para presentar su solicitud de licencia

Mañana se define el futuro político de Mancera

Mañana se define el futuro político de Mancera / FOTO: Especial

México

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, adelantó que mañana miércoles se reunirá con integrantes del Frente para determinar así su futuro político.

En conferencia de prensa en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento , el mandatario local informó que podría darse un mensaje al término de la reunión, misma que no tiene hora, ni lugar.

"Vamos a esperar la convocatoria, sólo se que está planteada para el día de mañana, pero esperaremos la convocatoria para poder acudir con ellos y seguramente habrá de cara a los medios una explicación a los acuerdos que se tomen", adelantó.

De acuerdo a los estatutos de gobierno y tiempos jurídicos, la solicitud de licencia tiene que ser enviada a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, misma que sesionará hasta este miércoles, a lo que Mancera dijo: "siempre se reciben documentos ahí, así que no te preocupes por eso".

Cabe recordar que el Jefe de Gobierno ya declaró que el documento de su licencia se encuentra prácticamente listo, y es este sábado 31 de marzo la fecha límite establecida por la Constitución para presentar dicho recurso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad