;
  • 21 NOV 2024, Actualizado 22:31

Pasaporte W

Entérate como te puedes ganar un crucero para dos personas con Michelin

Pasaporte W

Pasaporte W(Foto: Cuarto Oscuro)

Tres cuartas partes del planeta es agua, los cinco océano conectan cada rincón de la Tierra y crean conexiones sin importar el rincón del globo en el que nos encontremos. Cada uno con sus propios sabores, características y magia.

Ejemplo de esto es el Caribe, las Galápagos y Australia, islas distantes, en coordenadas alejadas, de culturas distintas, pero que comparten el encanto de la arena y el mar, además de ser lugares inmejorables para disfrutar de un crucero que surque las aguas y lleve a conocer el paraíso.

Entre el Atlántic, el mar Caribe con su color azul celeste, de clima cálido y paisajes de ensueño. Es un viaje entre idiomas distintos. Desde Cuba, las costas mexicanas, las Antillas y las playas sudamericanas. La mejor manera de conocer los rincones caribeños es en barco, disfrutando de cada puerto y su historia.

Cruzando tierras continentales, en el océano Pacífico, están las Islas Galápagos, frente a la costa ecuatoriana, islas e islotes mágicos, que entre montañas, pastizales y playas, son el único archipiélago del planeta que comparte tierras en el hemisferio norte y sur. Patrimonio de la Humanidad desde 1978, lugar perfecto para desembarcar para recorrer sus leyendas y caminos.

Y al otro lado del mundo, en aquella isla continente, donde comparten vida canguros y coalas, es también una mezcal de paisajes en donde rompiendo las olas en crucero, se pueden conocer sus playas perfectas para surfear y sus praderas para acampar y caminar.

Tres lugares mágicos para conocer en crucero y Michelin te regala un crucero para dos personas, solo compra tus neumáticos para tus aventuras y surca los mares

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad