;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 05:42

Si AMLO no va a debates en intercampañas, yo tampoco: Meade

El tabasqueño ya dijo que solo asistirá a los tres debates pactados con el INE

Si AMLO no va a debates en intercampañas, yo tampoco: Meade

Ciudad de México

El candidato presidencial de la coalición "Todos por México" que encabeza el PRI, José Antonio Meade, advirtió que si su adversario del partido MORENA, Andrés Manuel López Obrador no asiste a debatir en este proceso de inter campañas, él tampoco participará pues si falta alguno de los contendientes, no sería en realidad un debate.

Entrevistado luego de sostener un encuentro con banqueros, el abanderado del tricolor, dijo estar dispuesto a debatir en cualquier foro y con quien quiera contrastara sus ideas con las suyas, pero si hay la ausencia de alguno de ellos, el tampoco asistiría.

"No, porque a mí me parece que la idea de un debate es que contrastemos nuestras ideas quienes estamos deseosos de participar. Si no estamos los que estamos deseosos de participar, no es un debate. Yo estoy dispuesto a debatir mis ideas con todos los que están dispuestos a participar al mismo tiempo. Y en ausencia de eso, estoy dispuesto a confrontar mis ideas con quien sea distinto en la contienda, que quiera contrastarlas conmigo".

José Antonio Meade, sostuvo que todos deberían estar ávidos de presentar sus ideas y defenderlas, pero si alguien no desea eso, solo muestra que no es capaz de tener ideas y defenderlas.

"Cuando alguien es invitado a debatir y no acepta, pues la verdad es que solamente es por una de dos razones: o porque le faltan ideas o porque le falta capacidad de defenderlas. Yo, por mi parte, que tengo ideas y que puedo defenderlas, estoy siempre en la mejor disposición y en el foro que sea de contrastarlas, para que se pueda ver que las tenemos y que las podemos defender".

Respecto al retraso para echar andar el Sistema Nacional Anticorrupción, el candidato presidencial del PRI, calificó de una vergüenza a estas alturas no funcione dicho sistema, por lo que rechazó la propuesta de que sea elija al nuevo Fiscal General y al Fiscal Anticorrupción hasta después del proceso electoral.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad