;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 17:10

‘Mundo Joven’ entrega recursos para reconstrucción de casas

Gabriela Warkentin y perrita rescatista Frida, fueron testigos de honor

‘Mundo Joven’ entrega recursos para reconstrucción de casas

México

La organización de turismo ‘Mundo Joven’, dedicada a promover el intercambio cultural a través de los viajes, hizo entrega de un donativo por 300 mil pesos a ‘Fundación Techo’, con el fin de apoyar a la construcción de casas en una de las zonas más afectadas de Xochimilco, tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

En este marco, la titular de ‘Así las Cosas’, Gabriela Warkentin, y Frida, miembro de la Unidad Canina de la Secretaría de Marina Armada de México, fueron los testigos honorarios de la entrega de recursos.

La entrega se realizó durante la inauguración de ‘Mundo Joven Fest’, el evento más importante realizado por la compañía, donde se dan cita alrededor de 20 mil viajeros potenciales y proveedores de servicios turísticos y educativos en todo el mundo; Gabriela Warkentin fue nombrada Embajadora de Honor.

“Me da un enorme orgullo formar parte de este equipo, porque viajar si no tiene otro objetivo más que viajar en sí mismo, termina siendo un poco pobre, viajar cuando podemos construir un mejor mundo se convierte en una experiencia de trascendencia”, dijo Warkentin.

El donativo servirá para construir las primeras seis casas - de un total de 45 - un ayudarán a los damnificados de la comunidad de San Luis Tlaxialtemalco, Xochimilco.

Por: Manuel Zamacona

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad