;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 12:37

“Los Güeros”, autores de los crímenes en Ciudad Universitaria

Según testimonios, "El Güero" tiene entre 23 y 25 años de edad y fue quien disparó contra David Eugenio Alvarenga Baeza y Axel Gallo Vázquez, el pasado 18 de febrero

FOTO: Cuartoscuro

FOTO: Cuartoscuro

México

Detrás del problema de narcomenudeo que padece Ciudad Universitaria está un grupo delictivo conocido como "Los Güeros". De acuerdo con avances en la investigación, el hombre que disparó contra los jóvenes asesinados es un individuo apodado "El Güero".

El supuesto criminal está relacionado con una veintena de ejecuciones en Coyoacán y Tlalpan. La venta de droga en Ciudad Universitaria era controlada por Francisco Axel Gallo Vázquez, "El Paquito", asesinado por "El Güero" tras una discusión.

Tras el tiroteo, la Procuraduría General de Justicia de la CDMX abrió una investigación, cuyo resultado es la detención de dos hombres de 26 y 38 años, quienes fueron arrestados en inmediaciones de la UNAM y vinculados a proceso por su probable participación en actividades de narcomenudeo.

La PGJ informó que ya se cuenta con un retrato hablado de El Güero. La imagen muestra a un hombre entre 23 y 25 años, quien mide entre 1.75 y 1.80 centímetros, tez blanca y cabello castaño claro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad