;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 01:25

"No es tu amigo. Es un narco", advierte Gaceta UNAM

Se suma a los mensajes de rechazo a la violencia registrada en la máxima casa de estudios.

"No es tu amigo. Es un narco", advierte Gaceta UNAM

"No es tu amigo. Es un narco", advierte Gaceta UNAM(Imagen: Gaceta UNAM)

Ciudad de México

La gaceta UNAM dedicó su portada a la violencia generada en los últimos días por el narcomenudeo en el campus en Ciudad Universitaria, luego que este viernes dos presuntos narcomenudistas murieron por disparos de arma de fuego, en un punto entre la Facultad de Contaduría y el Anexo de Ingeniería.

El mensaje dirigido a la comunidad universitaria va en línea con el mensaje que dio el rector Enrique Graue el fin de semana, donde pidió a los universitarios apartarse de quienes venden sustancias nocivas en el campus.

No entrará la policía a la UNAM

En su mensaje del sábado, el rector de la UNAM, Enrique Graue, también aseguró que no permitirá que elementos policiacos ni militares entren a la UNAM.

Protesta en el México '68

La pantalla del Estadio México '68 mostró este domingo un mensaje de rechazo a los conflictos derivados por la venta de drogas.

El mensaje se puso observar al medio tiempo del partido donde los Pumas recibieron a las Chivas, en el partido de la jornada 9 del torneo Clausura 2018.

Al encuentro asistió el rector de la UNAM, Enrique Graue, quien respondió así cuando periodistas lo cuestionaron por lo ocurrido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad