;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:57

Saldo blanco tras el sismo de 7.2 en la CDMX: Mancera

Aseguró que no se reportan daños mayores

Saldo blanco tras el sismo de 7.2 en la CDMX: Mancera

Saldo blanco tras el sismo de 7.2 en la CDMX: Mancera / FOTO: Especial

México

En entrevista con W Radio, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que el saldo es blanco tras el sismo de de 7.2 grados en la escala de Richter, que sacudió a la Ciudad de México.

“Nosotros estamos atentos en el C5 con el monitoreo, han salido las brigadas de protección civil y de seguridad pública, no se advierte que tengamos daños mayores en la CDMX, pero seguimos haciendo el monitoreo”.

Mancera señaló que todos los protocolos de emergencia fueron activados y que hasta el momento solo se han reportado daños en fachadas de la colonia Condesa y cortes de energía electrica en las delegaciones Tlahuacy Xochimilco.

“Los protocolos están funcionando en la CDMX. Toda lo que implica la operación de la ciudad está en orden y funcionando. Los sistemas de movilidad, el sistema de agua, en el Metro no tengo el reporte de ninguna contingencia y de ninguna problemática. Los reclusorios y hospitales se encuentran funcionando con normalidad en la Ciudad de México”.

El jefe de Gobierno precisó que la oportuna activación de la alerta sismica dio 72 segundo de ventaja a los capitalinos para poder llegar a una zona segura a los capitalinos.

Mancera recomendó a la población tener precaución al regresar a sus hogares u oficinas; y revisar que las instalaciones de agua y gas se encuentren en perfectas condiciones.

Informó que la línea del 911  y Locatel están abierto para reportar cualquier emergencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad