;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 17:43

Hoy iniciamos con el programa #SalarioRosa: Del Mazo

Las beneficiadas del “Salario Rosa” recibirán capacitación y entrenamiento para el correcto uso del apoyo

FOTO: Cuartoscuro

FOTO: Cuartoscuro

México

Este jueves, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, pone en operación su principal propuesta de campaña, “Salario Rosa” el cual está dirigido a las amas de casa que lo necesiten.

El programa está destinado para mujeres de entre 18 y 59 años que se dediquen a las actividades del hogar, que no perciban ingreso alguno y que se encuentren en condiciones de extrema pobreza o vulnerabilidad.

FOTO: Especial

“Aquí tienen ante ustedes a 3 mil mujeres del Estado de México que nos dicen que el Salario Rosa no es un programa más, el Salario Rosa les va a cambiar la vida todos los días a ellas, a ustedes, a sus familias, felicidades porque el día de hoy, les cambiamos la vida a 3 mil familias con el Salario rosa”, afirmó Del Mazo.

El Gobernador mexiquense entregó las primeras 3 mil tarjetas de este programa a mujeres de Amanalco, Donato Guerra, Ixtapan del Oro, Otzoloapan, San Simón de Guerrero, Santo Tomás, Temascaltepec, Texcaltitlán, Villa de Allende, Valle de Bravo, Zacazonapan y Villa Victoria.

FOTO: Especial

Manifestó que con este programa, las amas de casa beneficiadas contarán con recursos adicionales que podrán utilizar para el cuidado de sus familias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad