;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 16:21

El único punto asociado al narco es Tlahuac: Mancera

En una manta colocada, se advierte que el CJNG arribó a la Ciudad de México y peleará la plaza con otra organización delictiva denominada cártel del H

FOTO: Cuartoscuro

FOTO: Cuartoscuro

México

Luego de la aparición de una narco manta en la delegación Álvaro Obregón, supuestamente firmada por el Cártel Jalisco Nueva Generación, el Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, declaró que el único punto donde se ha detectado narcomenudeo es la delegación Tláhuac.

En conferencia de prensa en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario local informó que lo anterior es un tema que se abordó directamente con el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, y el asunto de la narcomanta, dijo, será investigado a fondo.

"La plática que tuve con el señor Secretario de Gobernación fue en ese sentido, el único objetivo que se tiene en este momento que puede estar vinculado a temas de narcotrafico modalidad narcomenudeo, es Tláhuac... vamos a tomar con toda seriedad, sea quien sea que haya sido o cuál sea la intención estaremos en comunicación con las autoridades federales", sentenció.

Cabe mencionar que el mensaje escrito en la manta está en mayúsculas y con tinta roja y negra, el cual fue colocado sobre Periférico Sur, entre Río Hondo y Chihuahua, en la colonia Progreso.

En este, se advierte que el CJNG arribó a la Ciudad de México y peleará la plaza con otra organización delictiva denominada cártel del H, la cual la dirigen dos personas, identificadas como Hugo y su tío Agustín. La Procuraduría capitalina ya se encuentra a la par investigando el mensaje.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad