;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 13:12

Cooperativa Pascual reforestará con 5 mil árboles

Salvador Torres Cisneros, presidente de Consejo de Administración de la Cooperativa Pascual busca extender el programa en todas las delegaciones

FOTO: Víctor Sandoval

FOTO: Víctor Sandoval

México

Con una inversión inicial de dos millones de pesos, la Cooperativa Pascual inicia una campaña de rescate ecológico en el embarcadero de Cuemanco en Xochimilco. En la primera etapa de este proyecto, se sembraran 5 mil árboles, donde participaran los trabajadores de la empresa refresquera, voluntarios y personal de la delegación.

Salvador Torres Cisneros, presidente de Consejo de Administración de la Cooperativa Pascual dio a conocer que este programa se extenderá a otras delegaciones de la Ciudad de México con la intención de tener un mejor ambiente y espacio en la capital.

El empresario, reitero la necesidad de reforestar en medida de lo posible las 16 delegaciones de la CDMX por la gran cantidad de vehículos que emiten gases contaminantes.

Finalmente, se informó que la compañía cuenta con 5 mil trabajadores en la planta principal de Querétaro y en 12 ciudades del país con miras a extenderse a otras entidades a finales de este año

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad