;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:36

Muere simpatizante de Morena, herida durante trifulca en mitin de Coyoacán

Martha Patricia Reyes ingresó al Hospital General Enrique Cabrera

FOTO: Cuartoscuro

FOTO: Cuartoscuro

México

La tarde de este viernes falleció a consecuencia de una hemorragia cerebral, Martha Patricia Reyes, simpatizante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Y quien el pasado miércoles asistió al mitin de la precandidata de ese partido al Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Reyes resultó herida cuando simpatizantes tanto de Morena como del PRD protagonizaron una trifulca en calles de la Colonia Villa Quietud perímetro de la Delegación Coyoacán.

A consecuencia de las heridas, Martha Patricia Reyes ingresó al Hospital General Enrique Cabrera y desafortunadamente la tarde de este viernes murió.

Cabe señalar que minutos antes de su fallecimiento, en conferencia de prensa el Procurador General de Justicia Capitalino, Edmundo Garrido Osorio, rechazó que existiera una denuncia por esta agresión que le costó la vida a Martha Patricia Reyes.

“No, no hay denuncia todavía. Tengo la información, pero todavía no formal; todavía no denuncian con nosotros. Al parecer es un tema de un padecimiento de presión, que la presión la tenía alta y eso provocó un problema en el cerebro. Pero no tenemos nosotros todavía ni siquiera la notificación, porque seguramente en el hospital, creo que es Balbuena, donde ingresó, no tenemos notificación porque no es un hecho violento. O sea, es un tema de un padecimiento natural”, dijo Garrido Osorio,

Sin embargo, Edmundo Garrido Osorio aseguró que no habrá impunidad para los hechos derivados de esa trifulca.

“La investigación va en el campo, quienes estuvieron en los hechos y las conductas que se puedan derivar en el lugar de los hechos. Se dejará un desglose en su momento hasta donde alcance, pero en este momento todas las áreas de investigación están abiertas. El Jefe de Gobierno fue muy claro, no habrá impunidad y la Procuraduría con los elementos que tiene, tendrá que deslindar responsabilidades y acreditárselas a quien las tenga,” advirtió el Procurador capitalino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad