;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:38

VIDAS

VIDAS. “Marleying”, la tendencia en relaciones de esta temporada

Donde hubo fuego, cenizas quedan

“Marleying”, la tendencia en relaciones de esta temporada

¿Te ha buscado tu ex en estas fiestas decembrinas? Estás plácidamente disfrutando Navidad o Año Nuevo y el ex que te rompió el corazón te llama o te manda un mensaje pidiendo verte. Si accedes, seguramente terminarán haciendo algo más que tomar un café.

A esta práctica se le ha denominado “marleying”, en referencia a Jacob Marley, socio del Sr. Scrooge, protagonista del famoso “Cuento de Navidad. El fantasma de Marley se le aparece al Sr. Scrooge justamente como tu ex se hace presente después de algún tiempo de no dar señales de vida.

Aunque el principal motivo para este reencuentro es sexual, tiene origen en las emociones pues en diciembre las personas regresan al hogar familiar, tal vez están solos y entran en un periodo de nostalgia que los lleva a buscar sensaciones seguras y conocidas.

Si caes en el temible “donde hubo fuego, cenizas quedan”, recuerda que es importante establecer cuáles son los límites e intenciones de cada uno para que no salgan lastimados pensando en una posibilidad inexistente de retomar la relación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad