;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 22:54

Padres de normalistas de Ayotzinapa acuden a la Basílica

Piden ayuda a la virgen para localizar a sus hijos desaparecidos

Padres de normalistas de Ayotzinapa acuden a la Basílica

Padres de normalistas de Ayotzinapa acuden a la Basílica / Víctor Sandoval (W Radio)

Ciudad de México


Al cumplirse 39 meses de la desaparición de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa, los padres de los jóvenes desaparecidos realizaron una marcha peregrinación de la Catedral, en el Zócalo, a la Basílica de Guadalupe para externar su petición de que la virgen de Guadalupe les haga el milagro de regresarlos a casa.


Los padres de los estudiantes, tras escuchar misa y ser recibidos por el Obispo Raul Vera, externaron su malestar por la actuacion por parte del Gobierno Federal, ya que a mas de tres años no hay nada claro sobre el paradero de sus hijos .

Debido a la distancia entre Zócalo y la Basílica los familiares llegaron 10 minutos antes de que culminara la misa, el cura pidió una oración a los demás feligreses para que las autoridades agilicen su busqueda y los estudiantes sean localizados.

Los padres y familiares caminaron en la calzada de Guadalupe con fotografías de los 43 jóvenes desaparecidos en Iguala con los reclamos de cada marcha "Porque vivos se los llevaron, vivos los queremos", y posteriormente el contingente encabezado por los padres de los normalistas entró a la Basílica donde se les reservó un área para escuchar la misa.


Después de las 17.30 horas se retiraron, no sin antes advertir que seguirán las marchas y protestas en todas las instancias hasta que sean localizados los estudiantes desaparecidos en Iguala en septiembre de 2014

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad